Masaje terapéutico en Ciudad Real

Nuestras Terapias

En Alemany Fisioterapia somos expertos en todo tipo de tratamientos de fisioterapia. Es el caso del masaje terapéutico, uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Estamos ubicados en Ciudad Real, donde trabajamos con cercanía y profesionalidad para darte el trato más personalizado posible.

Tratamientos de fisioterapia

Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de fisioterapia para acabar con las molestias que tanto dificultan tu día a día. Aunque apostamos eminentemente por las prácticas manuales, disponemos de la más avanzada tecnología para trabajar con lesiones que necesitan que vayamos un paso más allá.

Icono check

Método Vojta

Empleamos esta técnica para tratar problemas neurológicos en bebés y niños, de cara a ayudar a su completo desarrollo.

Icono check

Drenaje linfático

Con este tipo de masaje favorecemos la circulación, ayudando a aliviar patologías especialmente en las zonas de mayor acumulación de sustancias de desecho, como las piernas o el abdomen.

Icono check

Tratamientos deportivos

Recupérate cuanto antes de tus lesiones con nuestros tratamientos, entre los que destacamos el vendaje funcional, las descargas musculares o el trabajo en las zonas contracturadas.

Icono check

Reumatología

Trabajamos con pacientes aquejados por enfermedades degenerativas como la artrosis o la fibromialgia, ayudando a mitigar sus dolores y mejorar su calidad de vida.

Icono check

Traumatología y ortopedia

Visítanos para recuperarte lo antes posible de fracturas o esguinces. También actuamos de manera preventiva ayudándote a mejorar tu pisada o a corregir problemas lumbares.

Icono check

Neurología

No dejes que los problemas neurológicos te venzan. En nuestra consulta atendemos a pacientes con hemiplejías o problemas cerebrales con el fin de lograr una mayor autonomía personal.

Icono check

Pilates

Ponte en forma con nuestras clases de pilates. Organizamos grupos reducidos e incluso sesiones personalizadas para adaptarnos al ritmo de todos y cada uno de nuestros clientes.

Masajes terapéuticos y tratamientos manuales.
¡Contáctanos y reserva tu cita!

© 2021 Alemany Fisioterapia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital