Tratamientos de fisioterapia en Ciudad Real

Nuestro Centro

En la clínica de Alemany Fisioterapia somos especialistas en todo tipo de tratamientos de fisioterapia. Ubicados en Ciudad Real, ponemos a su disposición una variada lista de servicios para aquejar cualquier dolencia que sufra. Trabajaremos con total dedicación hasta que sus problemas desaparezcan, aplicando para ello tanto terapias manuales como la más moderna tecnología del sector. Nuestra avanzada aparatología nos permite atacar todo tipo de afecciones.

Terapias adaptadas a cada paciente

El principal objetivo con el que nos levantamos cada día es el de ayudar a que todos nuestros pacientes recuperen su calidad de vida y dejen atrás sus dolores. Es por ello por lo que trabajamos haciendo gala de una dedicación plena, gracias a la cual adaptamos nuestras sesiones y nuestros tratamientos a cada caso particular. 

Icono 1

Masajes terapéuticos

El masaje es uno de los servicios más demandados. Las malas posturas son una causa muy frecuente de dolores en la espalda, el cuello o los hombros, zonas que habitualmente se contracturan con facilidad. Con nuestros tratamientos desaparecerán en un breve plazo de tiempo.

Icono 2

Patologías neurológicas

Hemiplejías, ictus o problemas cerebrales complican el día a día de miles de personas. Sin embargo, con el tratamiento adecuado sus efectos pueden minimizarse. Elaboramos sesiones de trabajo personalizadas e individuales adaptadas a las circunstancias del paciente con el fin de ayudarle en su día a día, haciendo que recupere movilidad y autonomía.

Icono 3

Enfermedades degenerativas

Con el paso de los años aparecen problemas tales como la artritis o la artrosis, que se cronifican haciendo del dolor un compañero. Sin embargo, aplicando ciertas terapias y con la realización de ejercicio se logra mitigar en buena parte esos problemas.

Terapias manuales para todo tipo de dolencias. ¡Venga ya a conocernos!

© 2021 Alemany Fisioterapia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital